[ INICIO ] [ PLANES ] [ SOPORTE ] [ CONTACTO
:: LIBRO DE RECLAMACIONES ::  
:: Estimado Cliente

De acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre los servicios provistos por internet.

De conformidad y en cumplimiento del D.S. 006-2014 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

Llene la hoja de reclamacion siguiente enviela a clientes@surhosting.com a fin de que sea gestionado como corresponde luego recibira una notificacion y copia del mismo a su correo electronico. asegurese que ha escrito bien su correo electronico a fin de poder recibir la copia. Descargue el archivo si desea puede enviarlo como excel o pdf. su correo es la constancia de la recpecion y envio.

descargue el formato aqui



Estamos disponibles las 24h del dia para asistirle, por los medios indicados en esta pagina , recuerde revisar los terminos del servicio los cuales acepta al contratar o renovar los servicios tal como se indica en al orden de compra o renovacion que se le envia antes de su pago.

Tenga en claro que segun directivas de INDECOPI :

Un reclamo : Es la disconformidad relacionada directamente con los bienes o servicios adquiridos.

Una queja :es el malestar o descontento por algo que está relacionado directamente al producto o servicio comprado o se refiere a una mala atención al público.


La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

 [ Preguntas Frecuentes ] [ Términos y Condiciones ] [ Estado del servidor ]
  Powered: by S y S Solutions SurHosting ® 2004 - 2007 Nedstat Basic - Free web site statistics